HOLA: A todos los grupos de 1° A,B,C,D,K Y L la semana del 13 al 17 de Octubre del 2014 , no se realizara la practica numero 5 tendremos clase de teoría en las horas de practica según corresponda su horario.
Hola profa gracias eso significa que no bamos a llebar los materiales de la practica cinco ni la bata verdad Atte:Michelle guadalupe Rodríguez Vázquez 1 k
ok gracias profa, le avisare a mi grupo el 1°B :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola profa gracias eso significa que no bamos a llebar los materiales de la practica cinco ni la bata verdad
ResponderEliminarAtte:Michelle guadalupe Rodríguez Vázquez 1 k