viernes, 17 de octubre de 2014

SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA

HOLA:  A TODOS LOS GRUPOS DE 1° A, B, C, D, K Y L DE LA SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE DEL 2014, SE LLEVARA A CABO LA SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, CON LA PARTICIPACIÓN DE CADA DE UNO DE USTEDES, DONDE ELABORARAN SU TECNOLOGÍA DE LA SIGUIENTE MANERA:

 LUNES 20 DE OCTUBRE 2014 
7.00 A 8.40 GRUPO 1° C  CON LA TECNOLOGÍA GEL FIJADOR PARA EL CABELLO.

8.40 A 10.20 GRUPO 1° K CON LA TECNOLOGÍA JABÓN LIQUIDO PARA TELAS.

  JUEVES 23 DE OCTUBRE DEL 2014

7.00 A 8.40 GRUPO 1° B CON LA TECNOLOGÍA DE LIMPIADOR, DESINFECTANTE Y AROMATIZANTE DE PINO.

8.40 A 10.20 GRUPO 1| A  CON LA TECNOLOGÍA DE JABÓN LIQUIDO.

VIERNES 24 DE OCTUBRE DEL 2014.

10.20 A 12.00 GRUPO 1° D CON LA TECNOLOGÍA DE SUAVIZANTE DE TELAS.

NO OLVIDEN TRAER SUS FRASCOS Y SU ETIQUETA PERSONALIZADA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario