A TODOS LOS ALUMNOS DE LOS GRUPOS A, B, C, D, K Y L POR FAVOR ENTREN A LA SIGUIENTE LIGA http://goo.gl/forms/Rmyl6XF2Hr ES PARA QUE CONTESTEN UN CUESTIONARIO PARA EVALUARME EN LA MATERIA DE QUIMICA, POR FAVOR CONTESTEN HONESTAMENTE. DESDE HOY A MAS TARDAR EL VIERNES 12 DE DICIEMBRE DEL 2014.