viernes, 10 de octubre de 2014

PRACTICAS DE LABORATORIO

HOLA: A todos los grupos de 1° A,B,C,D,K Y L la semana del 13 al 17 de Octubre del 2014 , no se realizara la practica numero 5 tendremos clase de teoría en las horas de practica según corresponda su horario.

3 comentarios:

  1. ok gracias profa, le avisare a mi grupo el 1°B :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola profa gracias eso significa que no bamos a llebar los materiales de la practica cinco ni la bata verdad
    Atte:Michelle guadalupe Rodríguez Vázquez 1 k

    ResponderEliminar