HOLA: A TODOS LOS GRUPOS DE 1° A, B, C, D, K Y L DE LA SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE DEL 2014, SE LLEVARA A CABO LA SEMANA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA, CON LA PARTICIPACIÓN DE CADA DE UNO DE USTEDES, DONDE ELABORARAN SU TECNOLOGÍA DE LA SIGUIENTE MANERA:
LUNES 20 DE OCTUBRE 2014
7.00 A 8.40 GRUPO 1° C CON LA TECNOLOGÍA GEL FIJADOR PARA EL CABELLO.
8.40 A 10.20 GRUPO 1° K CON LA TECNOLOGÍA JABÓN LIQUIDO PARA TELAS.
JUEVES 23 DE OCTUBRE DEL 2014
7.00 A 8.40 GRUPO 1° B CON LA TECNOLOGÍA DE LIMPIADOR, DESINFECTANTE Y AROMATIZANTE DE PINO.
8.40 A 10.20 GRUPO 1| A CON LA TECNOLOGÍA DE JABÓN LIQUIDO.
VIERNES 24 DE OCTUBRE DEL 2014.
10.20 A 12.00 GRUPO 1° D CON LA TECNOLOGÍA DE SUAVIZANTE DE TELAS.
NO OLVIDEN TRAER SUS FRASCOS Y SU ETIQUETA PERSONALIZADA.