Hoy es un día de alegría para nuestro CBTis 76 . Una nueva generación de alumnos se incorpora para comenzar sus estudios superiores. Día de alegría y también día de incertidumbres, anhelos y expectativas; que seguramente serán los sentimientos que habrá en sus corazones en estos momentos.
Estamos alegres, y felices, porque nuestra misión nos llama a formar hombres y mujeres que lleguen a ser personas y profesionales íntegros, y esta mañana ustedes nos dan la oportunidad de poder seguir cumpliendo esta noble labor. Felices porque estamos convencidos que éste es el camino adecuado para construir un Mexico cada vez con mayores oportunidades para todos, donde se vayan dejando de lado las diferencias y nos aunemos en torno a grandes ideales.
Junto con darles la bienvenida de manera oficial, porque a muchos de ustedes los he visto la semana pasada en sus escuelas en diversas actividades de inducción, quisiera hacer una breve reflexión acerca de esas palabras que verán por todas partes y que precisamente en esta plaza las tenemos ahí atrás: Ser mejor.
Y lo quiero hacer porque ésa es la invitación que hoy el CBTis 76 les hace a cada uno de ustedes en su primer día de clases . Desde hoy, y no desde mañana, les invito a ser mejores.
Vean bien que no hemos escrito ser el mejor, sino simplemente ser mejor. Por tanto no es una invitación para unos cuantos, sino para todos. Porque cada uno de ustedes puede, y debe, ser mejor cada día. El ser mejor no es una competencia con los demás, no se trata de llegar a ser el primero, o ser el más destacado, el más inteligente, u otro adjetivo que se les ocurra. No, el ser mejor es la más importante de las competencias, es el superarse a sí mismo constantemente, tu competidor eres tú mismo.
Bienvenida nuevos alumnos 2014- 2015
ResponderEliminarHoy es un día de alegría para nuestro CBTis 76 . Una nueva generación de alumnos se incorpora para comenzar sus estudios superiores. Día de alegría y también día de incertidumbres, anhelos y expectativas; que seguramente serán los sentimientos que habrá en sus corazones en estos momentos.
Estamos alegres, y felices, porque nuestra misión nos llama a formar hombres y mujeres que lleguen a ser personas y profesionales íntegros, y esta mañana ustedes nos dan la oportunidad de poder seguir cumpliendo esta noble labor. Felices porque estamos convencidos que éste es el camino adecuado para construir un Mexico cada vez con mayores oportunidades para todos, donde se vayan dejando de lado las diferencias y nos aunemos en torno a grandes ideales.
Junto con darles la bienvenida de manera oficial, porque a muchos de ustedes los he visto la semana pasada en sus escuelas en diversas actividades de inducción, quisiera hacer una breve reflexión acerca de esas palabras que verán por todas partes y que precisamente en esta plaza las tenemos ahí atrás: Ser mejor.
Y lo quiero hacer porque ésa es la invitación que hoy el CBTis 76 les hace a cada uno de ustedes en su primer día de clases . Desde hoy, y no desde mañana, les invito a ser mejores.
Vean bien que no hemos escrito ser el mejor, sino simplemente ser mejor. Por tanto no es una invitación para unos cuantos, sino para todos. Porque cada uno de ustedes puede, y debe, ser mejor cada día. El ser mejor no es una competencia con los demás, no se trata de llegar a ser el primero, o ser el más destacado, el más inteligente, u otro adjetivo que se les ocurra. No, el ser mejor es la más importante de las competencias, es el superarse a sí mismo constantemente, tu competidor eres tú mismo.
Maestra el comentario tiene que estar ya todo contestado para el lunes?
ResponderEliminar