1.- CRITERIOS DE EVALUACION.
2.- REGLAMENTO DEL CURSO DE QUIMICA I
3.- PROGRAMA DE QUIMICA
4.- DEJA 2 HOJAS EN BLANCO PARA OTRA ACTIVIDAD EN LA CLASE DE TEORIA.
5.- Y LUEGO COPIA EL CUESTIONARIO 1 DE MATERIA Y ENERGIA EN TU CUADERNO, PREGUNTA ( TINTA NEGRA) RESPUESTA (TINTA AZUL).
TODO ESTO SERA REVISADO DE LA SEMANA DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 EN LA CLASE DE TEORIA, QUE TE CORRESPONDA SEGUN TU HORARIO.
De forma individual el alumno contesta en su cuaderno el siguiente cuestionario. Y observa el siguiente videos:
a.-
¿qué entiendes por materia? y el reactor que materia utiliza para su función.
b.-
¿qué entiendes por energía? dime como se clasifica la energía y la que produce
el reactor dentro de cual clasificación quedaría.
c.-
¿qué dice la ley de la conservación de la materia?, y plantea la hipótesis de
un experimento donde se compruebe esta ley.
d.-
menciona las características de los diferentes estados de la agregación de la
materia.
e.-
realiza un esquema donde expliques los cambios de estado de agregación de la materia y que nombre reciben.
f-
define los siguientes conceptos, de elemento,
mezcla , compuesto, átomo, molécula y ion y realiza un cuadro comparativo dando
10 ejemplos de cada uno.
g.-determina
la diferencia entre mezcla homogénea y
heterogénea?
h.-explica
cada uno de los métodos de separación de las mezclas.
i.-
realiza un cuadro sinóptico de las propiedades de la materia.
j.-
menciona las diferentes manifestaciones de la energía, y realiza una cadena
donde compruebes que la energía no se crea, ni se destruye solo se transforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario