HOLA: A todos los alumnos de los grupos A,B,D, y L de la semana del 17 al 19 de septiembre del 2014, realizaremos la practica numero 1 de su manual de practicas de laboratorio según su horario de clases.
Y el grupo C y K la realizaran el dia lunes 22 de septiembre del 2014 junto con la practica 2 de su manual de practicas el conocimiento y uso del material de laboratorio, ya deberán traer contestada la practica numero 2.
Y los grupos A,B,D y L de la semana 22 al 26 de septiembre del 2014 según su horario e clases de laboratorio, realizaran la practica No. 2 el conocimiento y uso del material de laboratorio de su manual de practicas llevandola contestada en su manual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario